LINE compite con Google y lanza auriculares con traducción simultánea

noviembre 14, 2017

¿Quién no ha oído hablar sobre LINE? Al igual que Whatsapp, Telegram, es una aplicación de mensajería que aún es utilizada en diferentes partes del mundo, aunque con menor relevancia con respecto a las dos primeras. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que LINE presentó su nuevo proyecto: auriculares con traducción simultánea.

Los auriculares, denominados LINE MARS, serán presentados en el próximo CES 2018 de Las Vegas. Pese a que sus características se guardan bajo siete llaves, ya sabemos que es un dispositivo inalámbrico capaz de traducir en 10 idiomas diferentes, incluyendo coreano, inglés, japonés, chino, español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

Fuente: AFP

¿CÓMO FUNCIONA?

Hay que mencionar que en octubre pasado, Google presentó sus auriculares, Google Assistan. Es por ello que LINE quiso competir en el mercado, con un diseño bastante cuidadoso. En cuanto a la traducción, las mismas son delegadas al traductor Papago, de propiedad de la empresa Naver, que a su vez LINE es una de sus filiales.

Fuente argentinabonita.com

DIFERENCIAS

La principal diferencia entre los auriculares de Google y LINE está en el diseño. En el caso del primero, los receptores están unidos por un cable, mientras que en el segundo, se conectan de manera inalámbrica, similar a los EarPods de Apple.

Aún no se han realizado pruebas, por lo que no podemos precisar si este dispositivo estará a la altura de las circunstancias. Solo queda esperar a enero del próximo año para conocer todas sus características.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Articulos · Tecnología